Friday, April 20, 2007

Proyecto: Lo Que Me Gusta





Me gusta jugar futbol mucho, es muy divertido y me gusta futbol porque es un deporte muy atletico y interesante. Yo jugue futbol para diez anos.

Me gusta ir al cine porque yo voy con mis amigos y es muy divertido. Yo voy al cine al centro commercial.

Tambien me gusta ir a la playa porque me gusta el vierno mucho, y yo juego en el sol porque es muy divertido. Yo fui a la playa para ocho anos.















Me gusta ir a la alameda céntrica con mis amigos.
Yo voy a la alameda centrica en sabado.

Tambien me gusta ir a la piscina en el vierno. Es muy divertido cuando el tiempo es muy bueno. Yo voy a la piscina para diez anos y mi nadando es muy mal.

3 comments:

Sra. Planas said...

Hola Julia,

Me gusta tu escrito pero revisalo, por favor. No hay fotos.

¡Ánimo

Sra. Planas

Sra. Planas said...

Hola Henry,

Oye, ¿revisaste tu texto?

Sra. Planas said...

HACE+____+AñOS+QUE+verbo (presente)